X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET 

Rubén Burgos: “Queremos crecer en la Liga con humildad e ilusión”

27/09/2019 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket debuta mañana ante Spar CityLift Girona en el Open Day que se disputa en Zaragoza (sábado 28, 13:15 horas, Teledeporte, CDM Siglo XXI) en el que será el primer partido oficial de la temporada para las chicas de Rubén Burgos. El técnico valenciano ha hablado del encuentro.

Lo primero que valoró el técnico fue el hecho de volver a abrir la competición contra el vigente campeón. “El sistema de competición es este, hemos de jugar contra todos y es un enfrentamiento atractivo. Se mide el campeón de Liga y Supercopa contra nuestro equipo, un equipo ambicioso que quiere merecerlo desde el trabajo diario, y con humildad e ilusión, ir creciendo en la Liga” explicaba.

En cuanto al rival, el técnico cree que le puede ayudar haber competido la Supercopa. “Ha competido de verdad por ese título, seguro que les sirve un partido con esa tensión con ese ritmo y nosotros venimos de partidos preparación. Pero en el Open Day todos partimos del mismo punto, a todos nos quedan muchas horas de vuelo y tenemos muchas ganas de que llegue” decía.

Por último, analizaba cómo llegan sus jugadoras tras una pretemporada cargada de triunfos. “En pretemporada el resultado es lo último que miras pero en cuanto a trabajo vamos sumando contenidos, el equipo empieza a trabajar como lo veníamos haciendo las últimas temporadas y a parecer eso, un equipo no solo un roster de grandes jugadoras como hemos construido. Así que ilusionados y a ponerlo en la pista ya” concluía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email