perdió 0-1 ante el oostende en la copa 

Ryan debuta en el Genk con derrota

El guardameta australiano ha llegado hace unas horas y ya se ha estrenado con su nuevo equipo en la Copa belga

1/02/2017 - 

VALENCIA. Mathew Ryan vuelve a sentirse portero varios meses después. El guardameta australiano que llevaba sin competir desde el pasado mes de agosto cuando perdió su puesto al no producirse la marcha de Diego Alves, ha regresado a Bélgica en busca de regularidad para seguir con su crecimiento.

Después de que el Valencia CF le cerrara la puerta de jugar en otro club de la liga española, Mathew Ryan ha retornado a su anterior liga con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones sobre el terreno de juego y volver al club de Mestalla a final de temporada.

Mathew Ryan debutó anoche como nuevo portero del Genk. El australiano ha entrado de forma inmediata en los planes del cuerpo técnico del Genk y disputó los noventa minutos en la derrota de su nuevo equipo por 0-1 ante el Oostende que ha provocado su eliminación de la Copa de Bélgica. 

De este modo, Mathew Ryan tendrá que centrarse en la competición liguera con el objetivo de escalar posiciones hacia el playoff por el título y también avanzar rondas en la Europa League que regresará el próximo 16 de febrero con una eliminatoria ante el Astra Ploiesti.