X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Setién empieza a preparar la cita de Mestalla pendiente de Barragán y Lainez

25/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Betis de Quique Setién ha empezado a preparar este lunes la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla pendiente del alcance de las dolencias de su lateral diestro Antonio Barragán y el centrocampista mexicano Diego Lainez, que acabaron tocados el partido liguero ante el Valladolid.

Tras el balsámico triunfo en tierras castellanas por 0-2 después de la dolorosa eliminación en Liga Europa ante el Rennes francés, los de Setién han vuelto al trabajo sin solución de continuidad para afrontar la trascendental cita del jueves en Valencia, en la que los béticos se juegan el estar en la final de la Copa del Rey en su estadio el próximo 25 de mayo.

Los titulares en la victoria en el Nuevo Zorrilla hicieron trabajo de regeneración en el gimnasio excepto jugadores como el argelino Aïssa Mandi y Sergio Canales, que trabajaron en el césped con los no convocados como el argentino Giovani Lo Celso, que fue reservado en Valladolid, los que dispusieron de menos minutos y los suplentes.

Con la baja segura del lateral dominicano Junior Firpo, quien recayó en la ida de la Liga Europa en Rennes de una lesión en el recto anterior del muslo derecho, el mismo que se le desgarró a mediados de diciembre en el campo del Espanyol; Setién habrá de estar pendiente de la evolución de Barragán y Lainez, además de la de Tello.

El extremo catalán afronta la fase final de la rehabilitación de una rotura en su isquiotibial derecho, que se produjo en un entrenamiento a finales del pasado enero, mientras que Barragán y Lainez se retiraron ayer en Valladolid tras sufrir, respectivamente, una dolencia en el metatarso y un golpe en el glúteo.

"Lainez tiene un golpe muy fuerte en el glúteo y no sabemos lo que será. Esperemos que solo sea un golpe. Barragán tiene algo que ha sentido en el metatarso, no podía apoyar y le dolía mucho. Habrá que hacer pruebas para saber el alcance de la lesión", explicó Setién al término del encuentro.

Además, el entrenador santanderino habrá de comprobar el estado físico de otro de sus reservados en Pucela, el delantero Jesé Rodríguez, quien no viajó a Valladolid tras las molestias por las que fue sustituido en el partido de Liga Europa que supuso la eliminación en dieciseisavos de final ante el Rennes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email