VALENCIA. El entrenador del Real Betis, Quique Setién, reconoció esta noche, tras el 2-1 logrado ante el Celta después de iniciar la temporada con derrota frente al Barcelona 82-0), que "lo importante era ganar" aunque también le "hubiera gustado dominar más algunas fases del partido".
"Ya analizaremos el partido con detenimiento, pero lo importante era ganar, aunque es cierto que me hubiera gustado dominar más en algunas fase, pero la exigencia de este grandísimo equipo que es el Celta no te lo permite", dijo el técnico cántabro en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.
Setién comentó que el partido "ha sido igualado" y que está "contento con el resultado, que te refuerza muchísimo. Ahora tienes quince días -parón de la liga por la selecciones nacionales- y permitirán seguir trabajando y mejorando, que hay muchas cosas que mejorar".
El preparador del Betis también se refirió al ambiente en las remozadas gradas del estadio y recordó que ya lo dijo en la previa, "que el Villamarín va a dar muchos puntos. Es obvio que los jugadores meten los goles pero la grada apoya mucho".