X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Tirera, primera jugadora que puede alcanzar mil puntos en el Valencia Basket

28/11/2019 - 

VALÈNCIA. Meiya Tirera, pívot del Valencia Basket, se convertirá este fin de semana en la primera jugadora del club que alcance los mil puntos en la entidad si consigue anotar seis en el partido de Liga ante el Bembibre en Valencia.

La jugadora internacional por Mali llegó al Valencia Basket en 2017 procedente del Cadi La Seu para ayudar al equipo a ascender a la máxima categoría y se ha convertido en una de las principales armas del conjunto entrenado por Rubén Burgos, además de ser un seguro en defensa.

Tirera se ha aproximado a los mil puntos gracias a dos partidos de alta anotación ante Ciudad de la Laguna Tenerife en Liga (27 puntos) y el Olympiacos en competición europea (23 puntos), lo que le ha situado con 994.

La pívot cumple su tercera temporada en el Valencia Basket y actualmente promedia 8,6 puntos y 5,1 rebotes en la Liga, mientras que en Europa promedia 13,6 puntos y cuatro rebotes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email