VALÈNCIA. El Levante retomará la Liga tras el actual parón por los partidos de selecciones nacionales con una complicada visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que se convierte en el principal reto del equipo valenciano hasta el siguiente parón competitvo.
Los restantes compromisos del equipo que entrena Paco López en las próximas tres semanas de competición se presentan más accesibles para el equipo.
El Levante, que ganó en sus dos últimos encuentros antes del actual descanso liguero y se colocó en una cómoda undécima posición con diez puntos, visita el próximo sábado al Real Madrid, un necesitado tras sus últimos resultados, sobre todo, tras la derrota en Vitoria ante el Alavés.
Una vez superado este desplazamiento el Levante se enfrentará al Leganés en el Ciutat de València, al Villarreal a domicilio y recibirá a la Real Sociedad antes de que la competición se detenga de nuevo.
Tras el partido ante el Leganés, el día 31 de este mes, el Levante iniciará su trayectoria en la Copa del Rey con la disputa de la ida de los dieciseisavos de final de esta competición, en la que puede medirse con un equipo de inferior categoría, aunque también a otro de la Liga Santander. El conjunto granota jugará el primer partido de la eliminatoria como visitante si el rival es de inferior categoría, pero si es de Primera será el sorteo el que lo decida.