Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket 

Valencia Basket no tendrá factor cancha en playoff tras la victoria de Gernika en Zaragoza 

7/04/2019 - 

VALÈNCIA. Mala suerte para Valencia Basket pese a haber hecho los deberes ante el descendido Baxi Ferrol habiéndole ganado en la Fonteta en el último partido de liga regular. Las taronja no podrán ser cuartas y tener así el factor campo a favor en el playoff. Lointek Gernika también hizo lo propio en Zaragoza y tumbó a Mann Filter, que luchaba por estar en playoff, y ha atado su cuarta plaza frente a las de Rubén Burgos. 

Valencia Basket y Gernika ya sabían que se iban a enfrentar en los cuartos de playoff de la Liga Dia a falta de saber quién era cuarto y, por tanto, tenía su pabellón a favor. Finalmente serán las vascas quien lo tengan y las taronja quedan en quinta posición. El primer partido será el próximo miércoles 10 de abril en Gernika, el segundo el domingo 14 en la Fonteta y el tercero, en caso de necesitarse, será el miércoles 17 en Gernika de nuevo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email