X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

OPINIÓN

"Triste Valencia e imagen indolente"

7/04/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Rayo Vallecano - Valencia CF:

MANOLO MONTALT

Las rachas se acaban un día u otro, pero que la del Valencia CF finalice por incomparecencia en Vallecas fastidia bastante.

Y es que pese a los dos mano a mano de Ferran y al penalti errado por Parejo, el Valencia nunca igualó la intensidad que puso el Rayo desde que comenzó a rodar la pelota.

El propio Marcelino reconoció estar decepcionado con lo hecho por su equipo. Y cuando el propio Marcelino ofrece esa radiografía de su equipo pocos diagnósticos más caben...

ALBERTO SANTAMARÍA

Estábamos ante un partido trampa. Lo sabíamos. El Rayo no era ni el Sevilla ni el Madrid pero tocaba mantener la intensidad. Sin ella, el Valencia sigue siendo vulnerable. Quería creer que la posibilidad de dormir en Champions era argumento suficiente para que el equipo no bajara sus prestaciones. Pero no fue así. Tras las dos ocasiones de Ferran y el penalti de Parejo, todo cambió. Diakhaby demostró una vez más que está verde. Su particular 'liada' -una más- costó cara. Y no es la primera vez. Como reconoció Gayà, el equipo no estuvo a la altura. Lo primero es reconocerlo. Y casi tres meses después del último tropezón creo que este vestuario, al menos, se ha ganado el beneficio de la duda. No es cuestión de matar a nadie.

JOSEP LIZONDO

Cualquiera con un mínimo de años siguiendo esto sabía que hoy tocaba cagadita. Y ni  deleitarnos con una sorpresa han querido. Curiosamente se Palma en el partido que ocasiones más claras de gol has tenido. Penalti aparte. Que ya le vale al Karma, remontado con dos tiros a puerta y hoy ni un triste gol te deja. Aunque todos sabíamos esto, jugadores incluidos (esos grandes coleccionistas de coartadas) era el peor momento para ello. En una jornada puedes perder todo el esfuerzo y trabajo de meses. Ya pueden ganar en Vila-real.

VICENTE BAU

Merecida, justa y tristona victoria del Rayo ante un desdibujado y triste Valencia. Los de Marcelino con un montón de cambios fueron inofensivos ante el penúltimo clasificado de la Liga. Triste Valencia e imagen indolente de una escuadra que cayó con toda justicia ante un equipo peleón y con muchas más ganas ante un Valencia que iba sorprendiendo en positivo y que ayer nos sorprendió en negativo. Destacar, a la postre, el penalti fallado por un Parejo que observando el duelo mejor hubiera sido que ayer cumpliera la sanción. Triste partido y un Valencia más triste todavía. Derrota justa y tristeza máxima.

VICENT MOLINS

Sí, un partido descuidado. Una despresurización en pleno vuelo. Supongo que es justo en esas tardes cuando hay que enseñar la patita y decir que sí o que no. El otro día tras el 2-1 al Madrid todo era fácil... Pues digo sí. Sí al entrenador. Sí al esfuerzo del equipo para revertir su propio hundimiento. Sí a las cualidades para generar un bloque. Y sí a tener pocos descuidos más. La Liga ha entrado en el momento más estrecho.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email