Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el técnico del valencia se muestra triste en sala de prensa y se muerde la lengua respecto a la actuación arbitral

Celades: "El VAR nos está pitando en contra todas las jugadas que son de apreciación"

4/02/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha comparecido en la sala de prensa de Los Cármenes para valorar la derrota copera de los suyos ante el Granada con el VAR como gran protagonista en el desenlace del encuentro y en la rueda de prensa del andorrano.

Las posibles manos en el área del Granada

No estamos teniendo suerte con el VAR. Cualquier decisión está siendo en nuestra contra. No tengo mucho más que decir. No estamos teniendo mucha suerte con ello. 

Desde el conflicto con la Federación ¿está notando arbitrajes diferentes?

Entendemos que el arbitraje es una labor difícil. No sé es si suerte. Casi todas las jugadas que están siendo de apreciación nos están tocando en contra. ¿Qué podemos hacer? Pues... nada. Como hemos tenido situaciones desfavorables, por llamarlas de alguna manera, ya he dicho alguna vez que espero que no haya que quejarse para que te traten de la misma manera. Y digo lo mismo.

El análisis de las distintas fases del partido

Ha sido muy abierto, con muchas ocasiones. Hemos tenido ese gol en contra al inicio que nos ha hecho ir a remolque, pero hemos hecho una buena primera parte. A raíz de eso ellos han cambiado la manera de jugar y ha sido un partido más tranquilo. Ha sido un partido muy abierto pero decidido por el VAR. 

El plan de partido en la primera parte

Nos hubiera gustado recibir menos ocasiones y no encajar ese gol tan temprano. También es cierto que esa manera de jugar nos ha hecho que tengamos más ocasiones. Nos hemos podido ir al descanso con algo de ventaja respecto a lo que ha pasado en la primeran mitad. 

¿Te estás mordiendo la lengua con el VAR?

No quiero decir nada. 

¿Qué destacarías del Granada?

Está haciendo una temporada muy buena, y más en su casa. Llegar a semifinales de Copa para ellos es una cosa a destacar.

¿Cree que ha tardado mucho en refrescar al equipo?

Teníamos dudas de si hacer alguna variación. Puede ser. A Kondo no le pasa nada pero el hecho de que Coquelin no puede jugar el domingo hemos decidido dejarlo en el campo. 

¿Vas a hablar algún día de los árbitros? 

Entiendo el enfado y la frustración, la misma que tenemos nosotros. Pero prefiero no dar mi opinión.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email