La derrota de la pasada semana y el dato de que el Peña Deportiva ha sido el único equipo capaz de ganarle al Mallorca, líder de la competición, mantienen en alerta al Elche para este compromiso.
VALÈNCIA. El Elche CF recibe este domingo al penúltimo clasificado, el Peña Deportiva de Santa Eulalia, sin confianzas y con varios cambios en su alineación motivados por las lesiones y sanciones.
El conjunto ilicitano, que la pasada jornada perdió ante el Pelarada (1-0), otro de los colistas, quiere recuperar la buena línea que había marcado en el inicio de 2018, cuando encadenó dos victorias contundentes ante Badalona y Aragón.
La derrota de la pasada semana y el dato de que el Peña Deportiva ha sido el único equipo capaz de ganar al Mallorca, líder de la competición, mantienen en alerta al Elche para este compromiso.
Josico Moreno, entrenador del equipo ilicitano, no podrá contar para este compromiso con el sancionado Daniel Provencio, ni con los lesionados Javi Flores, Ivan Zotko, Guillermo Corozo y Primi Férriz.
El preparador manchego, que ha convocado a los dieciocho jugadores disponibles, entre ellos el reciente fichaje Leyder Lozano, se verá obligado a introducir varios cambios en su alienación, lo que puede provocar que regrese al tradicional sistema 1-4-4-2.
Edu Albacar cubrirá la baja de Zotko en defensa, mientras que Manu repetirá en el carril izquierdo. Ismael Benktib se perfila como titular en el medio centro, mientras Nino podría regresar a la titularidad, de nuevo por detrás del delantero.
Josan, otro de los fichajes del mercado invernal, debutará como titular en el Martínez Valero en la banda izquierda en detrimento de Lolo Plá.
La posible alineación del Elche será la formada por José Juan, Tekio, Gonzalo Verdú, Edu Albacar, Manu, Joni Ñíguez, Benktib, Collantes, Nino, Josan y Benja.