X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

denis suárez en el larguero: "marcelino es el mejor entrenador que he tenido"

"El Valencia nunca ha demostrado un interés para ficharme como el que está mostrando ahora mismo"

12/06/2019 - 

VALÈNCIA. Denis Suárez se acerca al Valencia. El jugador atendió en la noche del miércoles al programa El Larguero y reveló que el Valencia está tratando de ficharlo. De sus declaraciones se puede concluir que la operación está muy caliente. 

"Estoy valorando todas las opciones. Jugar la Champions es algo que me llama muchísimo la atención, es mi principal objetivo porque creo que si estoy bien voy a competir a un alto nivel. No pierdo la esperanza de cara a la Eurocopa de ir a la selección, pero bueno", explicó el jugador gallego, que admitió que uno de los clubes que juega Liga de Campeones es el Valencia de Marcelino, técnico al que tiene en una alta consideración: "Ya lo he dicho muchas veces Marcelino es el mejor entrenador que he tenido desde que estoy en el fútbol profesional y hasta ahí te puedo decir. Hablo asiduamente con él".

A Denis Suárez, que admitió el interés del equipo del murciélago, le agrada la posibilidad de volver a entrenarse con Marcelino: "Ya veremos qué pasa, es un club que ha mostrado interés como han mostrado otros equipos en España, que también juegan en Europa, y habrá que pensar qué es lo mejor para mí. Obviamente que Marcelino esté en el Valencia es algo que... que yo le conozco y él me conoce. No he tenido la oportunidad de volver a encontrarme con él desde que salí de Villarreal y, bueno, ya veremos qué ocurre".

"A ver, yo con Marcelino habló asiduamente desde que me fui del Villarreal. Digamos que para mí es más que un entrenador. Es una persona con la que tengo una excelente relación y en este caso es cierto que el Valencia ha mostrado interés", añadió.

Sorprendentemente, el centrocampista dio más detalles sobre la intentona de Marcelino en incorporarlo a su proyecto para el curso 2019-20: "Desde que salí del Villarreal y vine al Barcelona no he tenido el interés del Valencia. Leo en redes sociales que si yo he rechazado al Valencia dos o tres veces y yo no he rechazado al Valencia nunca. El Valencia nunca ha demostrado un interés para ficharme como el que está mostrando ahora mismo y a partir de ahí tengo que valorar las opciones que tenga y decidir qué es lo mejor para mí".

"Lo que quiero es salir del Barça y jugar. Mi objetivo es quedarme en la Liga española. Llevo dos meses en Barcelona recuperándome de la lesión y nadie del Barça me ha dicho nada", manifestó Denis Suárez, molesto con el Barcelona.

"Sigo recuperándome de la lesión, ya prácticamente estoy totalmente recuperado", agregó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email