X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

Garay trabaja en solitario por motivos personales y vuelve Ferran tras una gripe

4/10/2018 - 

VALÈNCIA. Ezequiel Garay se ausentó ayer de la sesión preparatoria del primer equipo en la Ciudad deportiva de Paterna y se ejercitó más tarde en solitario. El central argentino, con permiso del club, no se entrenó con el grupo a primera hora por "cuestiones burocráticas" según explicó el departamento de comunicación del Valencia. El club quiso salir al paso de la rumorología que podía haberse extendido sobre una nueva ausencia de Garay después de jugar en Manchester, teniendo en cuenta sus problemas con la rodilla en este inicio de temporada. 

El jugador, una vez solucionado el trámite que tenía que cerrar, se acercó a Paterna para ejercitarse en solitario y no perderse una sesión de trabajo. El central, por lo tanto, podrá jugar el domingo en Mestalla ante el Barcelona. 

La carga de partidos que acumulan los jugadores en las últimas fechas provocaron que los jugadores que participaron ante el Manchester United y los más cargados trabajaran en el gimnasio o recibieran tratamiento de fisioterapia, mientras que el resto salieran al campo a trabajar.

Marcelino felicitó a Rodrigo Moreno y a José Luis Gayà por su convocatoria para jugar con la selección española el día 11 ante País de Gales, un partido de tinte amistoso en Cardiff, y del 15 ante Inglaterra, encuentro correspondiente a la Liga de Naciones y que se disputará en el Benito Villamarín.

Ferran Torres, que se perdió el desplazamiento a Manchester por una gripe, ya está recuperado y podrá ser alta en la lista para recibir el domingo al Barcelona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email