Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gil Marín cree que es imposible que Rodrigo fiche por el Atlético de Madrid

29/08/2019 - 

VALÈNCIA. Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, en declaraciones a Mediaset y al programa El Chiringuito, dijo en la tarde de este jueves en Mónaco antes de participar como representante del Atlético en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que ve imposible el fichaje de Rodrigo por el Atlético de Madrid.

El dirigente rojiblanco preguntado sobre si el fichaje del jugador del Valencia era imposible respondió: "Yo creo que sí".

El Atlético todavía no ha conseguido vender al argentino Correa al Milán y mientras ese acuerdo, que sigue lejano de producirse, no llegue, los colchoneros no pueden acceder a la compra de Rodrigo que pactaron hace semanas Peter Lim, Jorge Mendes y el propio Gil Marín.

UN VENDAJE PARA RODRIGO.- Mientras, el jugador continúa trabajando en Paterna. La plantilla de Marcelino se ejercitó el jueves tarde con la presencia del hispanobrasileño que tuvo un ligero problema muscular  en su muslo derecho y tuvo que ser atendido por los fisios del primer equipo, que le aplicaron un vendaje compresivo en la zona para que pudiera seguir con el entrenamiento. En la sesión también participó Gameiro tras su ausencia de dos días por una lesión muscular.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email