X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guedes se retira de la sesión por precaución con molestias en el tobillo derecho

5/11/2018 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes no ha concluido la sesión preparatoria que ha conducido esta mañana en Paterna el técnico Marcelino García para preparar el duelo del miércoles en Liga de Campeones ante el Young Boys.

Antes de comenzar el entrenamiento se le ha visto dialogar con Zurdi, ex jugador del Valencia y actual fisioterapeuta de confianza de Marcelino, quejándose del tobillo derecho pero ha comenzado el trabajo con el grupo.

PRECAUCIÓN.- El jugador ha participado en los rondos iniciales sin aparentes problemas y luego ha realizado el tramo del entrenamiento que ha tenido lugar en el gimnasio exterior de la ciudad deportiva. Al término de este tramo de ejercicios, el jugador se ha marchado a la zona de vestuarios para prevenir males mayores. Marcelino ha considerado que el jugador se retirara antes que el resto del grupo para no forzarlo. Las molestias no le impedirán participar en el partido contra el Young Boys.

PAREJO.- El capitán ha participado sin problemas en la sesión de trabajo igual que en la mañana de ayer. Está listo para volver. Hoya ha superado la prueba sin molestias. Si mañana repite, y la sensación es que lo va a hacer, estará en la lista para recibir a los suizos once días después de caer lesionado en el Estadio San Mamés cuando se le habían diagnosticado una rotura y su periodo de baja oscilaba entre las tres y las cuatro semanas.

GAYÀ.- El lateral de Pedreguer, junto a Neto el jugador que más minutos acumula de la plantilla, se ha quedado en el interior del edificio principal de Paterna recibiendo tratamiento de fisioterapia. Gayà repetirá titularidad ante el Young Boys aunque su estado físico comienza a acusar tantos partidos.

CHERYSHEV.- El ruso, que ha sido convocado para los partidos que jugará Rusia ante Alemania y Suecia, sigue sin trabajar con el grupo y será baja ante el Young Boys por una contusión en el soleo que padeció en el último parón internacional jugando con su selección y que empeoró contra el Barça en Mestalla.

PICCINI.- El italiano, que padece la misma lesión que Cheryshev, ha salido a entrenarse al campo aunque ha trabajado en solitario y todavía calza zapatillas. También será baja ante el Young Boys.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email