X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Matt Thomas no llega a semifinales

4/06/2019 - 

VALÈNCIA. Matt Thomas no llega a las semifinales de la Liga Endesa frente al Real Madrid, según ha confirmado Jaume Ponsarnau en la rueda de prensa posterior a la victoria que sella el billete contra Unicaja. El escolta fue operado hace casi un mes del cuádriceps derecho. El técnico del Valencia Basket explica que su marcha "no es para poder coger ritmo competitivo" y que prefiere tener a 12 jugadores sanos.

"No contamos con él. Su marcha no es para poder coger ritmo competitivo. Está mejor pero no lo suficiente para que coja ritmo competitivo. Los 12 que estamos lo tienen y a muerte con ellos", indica Ponsarnau sobre la ausencia contra el Real Madrid de un jugador clave.

El entrenador también ha admitido que tiene algunos jugadores tocados. Sam Van Rossom llegaba con molestias en el isquio pero "por la valoración de los servicios médicos está bien". Respecto a Mike Tobey, que "en una de las acciones se ha hecho daño en el hombro, no parece nada grave". En general, los problemas que existen son "más un tema de cansancio". 

Ponsarnau ha hecho especial hincapié en la dureza de los horarios de jugar cada 48 horas para los jugadores refiriéndose a la lesión de Jaime Fernández en el último minuto: "Me gustaría saber el tobillo de Jaime cuánto ha tenido que ver la sobre fatiga. Probablemente algo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email