X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy abandona Paterna sin referirse a la venta de Rodrigo

14/08/2019 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy, presidente del Valencia, abandonó la ciudad deportiva de Paterna a toda prisa nada más finalizar el acto de presentación de Eliaquim Mangala y de Jaume Costa como nuevos jugadores del Valencia. El dirigente se escabulló para evitar las preguntas de los medios de comunicación sobre la salida de Rodrigo hacia el Atlético de Madrid.

Murthy sí habló para darles la bienvenida a los dos nuevos jugadores con los que este miércoles ya pudo entrenar Marcelino en Paterna. "Estamos aquí para dar la bienvenida a Elia y a Jaume, dos jugadores que vienen a mejorar un gran defensa como la nuestra. El Valencia fue el segundo equipo menos goleado de la última liga y estos dos futbolistas aportarán su talento y experiencia y van a ayudar a mejorar una gran defensa", explicó.

"Mangala, además de su talento, tiene ganas de ayudar. Tiene profesionalidad y cariño al club y ha estado ligado a la entidad desde la distancia. Ha demostrado ambición y trabajo duro para legar a la élite. Aquí queremos gente que nunca se rinda y Mangala es un ejemplo. Va a mejorar el recuerdo que dejo aquí en su anterior etapa", comentó sobre el central francés."

"Jaume, ahora mismo, está viviendo mil recuerdo de sus inicios en nuestra Academia. Soñaba con llegar al primer equipo y lo logró en 2008 pero ahora vuelve a un equipo de Champions que quiere seguir creciendo. Estoy convencido de que será una gran temporada para él jugando con nosotros", dijo sobre el lateral zurdo valenciano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email