X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Mangala: "Físicamente me siento como si tuviera 18 años, a tope"

14/08/2019 - 

VALÈNCIA. Otro que regresa. Eliaquim Mangala, que jugará las dos próximas temporadas con el Valencia, fue presentado este miércoles en Paterna como nuevo jugador del equipo del murciélago. Mangala, que llega procedente del Manchester City a coste cero ha hecho gala de su buen humor durante su presentación.

LA MARCHA DE RODRIGO.- "Yo no lo sé. De Rodrigo no sé nada. ¿Despedida? Se ha despedido para ir a su casa".

REGRESO A MESTALLA.- "Tengo mucha historia con Valencia porque ya vine hace tres años y nunca hay dos sin tres. Me gusta mucho Valencia como ciudad y el Valencia como equipo".

LESIÓN Y ESTADO FÍSICO.- "Tuve una lesión, no tantas lesiones. Una muy larga sí, pero estoy listo para competir. Físicamente me siento como si tuviera 18 años, a tope".

APORTACIÓN.- "Aportaré mi experiencia. Pienso que este equipo necesita continuidad. Tengo que entrar lo más pronto posible en el equipo y ya está".

COMPETENCIA.- "Tenemos muchos partidos y entonces cada uno tendrá minutos para jugar. Voy a entrenar al ciento por ciento cada día y después llegará la oportunidad para jugar a todos nosotros".

REBAJA DE SU SUELDO.- "No sé si soy un ejemplo de nada, no lo sé. Pero me siento querido y quería volver a Mestalla. Es la mejor cosa posible para el club y para mí".

CAMBIOS EN EL CLUB.- "Ha cambiado en que tiene una Copa más. En mi anterior etapa era un poco diferente el ambiente. Ahora ha cambiado mucho. Compite mejor y por eso ha ganado una Copa".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email