X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy dice que el éxito no es casualidad y que el club quiere volver "a fer por"

26/04/2019 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy, presidente del Valencia, anunció cambios en la estructura del club para consolidar el crecimiento deportivo que ha experimentado la entidad durante esta temporada. El dirigente encabezó, junto a una representación del club, la visita a la fábrica de Heineken España para conocer Amstel Centenari, una iniciativa de la marca cervecera valenciana para conmemorar el centenario de la entidad.

"En dos días jugamos un partido vital. Durante cuatro semanas jugamos un mínimo de siete finales, ojalá ocho. Es una temporada muy emocionante gracias al equipo, al entrenador y al fuerte apoyo de nuestra afición. Después de una temporada increíble, seguimos trabajando en la línea de llevar a este equipo más arriba con el objetivo de ser uno de los grandes de Europa", dijo Murthy que aludió al popular eslogan de la marca, que en agosto se convirtió de nuevo en patrocinador del club. "Queremos volver a fer por".

El presidente prometió esfuerzo en el tramo decisivo de la temporada con el equipo delante de conquistar tres grandes logros: "Que nadie tenga dudas de que vamos a seguir luchando en cada una de las finales que nos quedan. El premio será escribir otra página gloriosa en la historia del Valencia que ojalá se refleje en los botellines de Amstel".

"El éxito no es casualidad, lo digo con humildad. Hemos hecho cambios en todas las áreas y hemos fichado a grandes profesionales. Son ellos los que permiten que el club esté arriba. Vamos a fichar a más profesionales, incluso en la cantera, para acelerar nuestro crecimiento", añadió el dirigente.

Murthy aprovechó el acto para destacar la fuerte presencia empresarial valenciana entre los patrocinadores de la entidad en el año del Centenario. "Este año del Centenario mucha empresas con raíces en la Comunitat querían colaborar con el club porque ven que está en una nueva era y que es serio. Con ellas compartimos el objetivo de acercarnos a los aficionados, para demostrar al mundo que el Valencia es el embajador principal de la Comunitat", dijo.

El presidente destacó que "Amstel es una cerveza fabricada en Valencia desde 1947, año en el que el Valencia ganaba su tercera liga. Con Amstel hemos tenido momentos únicos como la mascletà vertical más alta de la historia que tiñó de naranja el cielo de Valencia para celebrar el Centenario".

Murthy contó como anécdota que sus hijos cantan en el coche el himno del club camino de Mestalla. "Uno de los diseños de los botellines muestra la letra del himno oficial del Amunt València. Mis hijos lo cantan cada vez que van a Mestalla en el coche. En el resto de diseños, los protagonistas son personas que han ayudado a llevar al club hasta aquí. Los aficionados también van a contar su historia personal en una iniciativa brillante por parte de Amstel".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email