Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

todos los disponibles, centrados en el objetivo prioritario

All in a La Liga

18/12/2020 - 

VALÈNCIA. El objetivo prioritario es La Liga. En eso están los hombres de Paco López después del plácido encuentro de Copa en Lorca después del que afortunadamente no hay secuelas. Y si las hay, son en positivo. El triunfo fue ante un Tercera pero todo vale para aumentar la confianza de un grupo que, sin Campaña ni Bardhi -bajas archiconocidas-, está centrado en salir del pozo con una victoria ante la Real Sociedad este sábado. 

De eso hablaba al término del choque copero un Sergio León que, junto a Giorgi y Edgar, salió como el más reforzado de la tarde. El cordobés puso fin a su racha de más de un año sin ver puerta y, aunque no se prevé titular, es un hombre más sumado para la causa. El delantero desveló que sufre asma, aunque hoy se encuentra mucho mejor físicamente y es una opción de revulsivo.

El equipo está centrado en conseguir tres puntos que sabrían a gloria, más aún en una jornada donde el calendario propicia una salida disparada de la zona roja de la clasificación. Osasuna, Huesca y Levante parten en descenso con 11 puntos y los tres tienen duelos de altura este fin de semana. Para empezar, en Orriols arrancará el partido sabiendo el resultado de los oscenses en San Mamés y una derrota de los navarros ante un rival de la parte noble, el Villarreal, pondría tierra de por medio si los granotas logran la victoria. La visita del Valladolid a Sevilla o la del Alavés a Vigo proponen una jornada que se puede poner bonita para los intereses del elenco de Paco López. 

En busca de alargar las oportunidades

El de mañana no será un partido para experimentos como sí lo fue el del Racing Murcia. Aitor, Clerc, Vezo y Malsa apuntan directamente a la titularidad después de ser reservados en Copa y por esa vía van los cuidados del cuerpo técnico en la alineación. Sin embargo, la titularidad de hombres como Morales o Radoja, que han caído de los onces titulares en las últimas jornadas -en toda la temporada en caso del serbio- hacen presagiar continuidad con respecto a lo mostrado ante Getafe y Barça. Las oportunidades a los menos habituales en Copa no se alargarán, de momento, en un duelo clave para el devenir granota en lo que resta de 2020.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email