VALÈNCIA. El centrocampista del Hércules Borja Díaz afirmó, durante su presentación oficial, que apostó por fichar por el club alicantino en el mercado de invierno porque es un gran equipo con aspiraciones de ascenso.
El jugador madrileño admitió que en el Talavera no estaba disfrutando del protagonismo que deseaba y, además, tampoco jugaba en una posición centrada en el medio campo, que es como más cómodo se siente.
“Me llamó Carmelo (director deportivo) e investigué un poco. Estoy contento con la decisión”, dijo el jugador, cuyo anterior equipo militaba en Primera RFEF, una categoría superior a la que se encuentra el Hércules.
Borja Díaz restó importancia al dato de haber sido titular nada más llegar al club, ya que indicó que es algo que se debe a las bajas que había en el medio campo, y destacó la gran competencia que existe en su posición, clave para conseguir los objetivos.
“Todos los que estamos en el medio tenemos que estar a un gran nivel y dar el máximo, que será lo que nos lleve a estar arriba”, comentó el madrileño, quien confió en aportar goles “porque es algo que siempre ayuda personal y colectivamente”.
Borja Díaz aseguró que se siente feliz en cualquier posición, pero admitió que “me siento más cómodo con todo lo que sea estar por el medio”.
El centrocampista también se refirió al partido del próximo domingo ante el Alzira, en el que el Hércules aspira a volver a ganar tras tres jornadas sin hacerlo.
“Hay que vencer para hacer bueno el punto ante el Mar Menor. Le debemos a los aficionados esa victoria que ante el Intercity no pudimos brindarle”, comentó el madrileño, quien pronosticó un final de temporada muy igualado.
“A partir de ahora sacar los tres puntos será difícil, porque todo el mundo se está jugando mucho. Va a estar todo muy disputado”, sentenció.