VALÈNCIA. El técnico del Villarreal, Javier Calleja, ha premiado a sus jugadores con ocho días de descanso durante el periodo navideño y tras el partido disputado este sábado ante el Getafe los castellonenses volverán a la actividad el próximo lunes día 30 de diciembre para trabajar en una sesión de entrenamiento matinal.
Tras las vacaciones, el equipo villarrealense contará con una semana para preparar el partido de Liga frente a la Real Sociedad, que se jugará el domingo día 2 de enero a las 14.00 horas en San Sebastián.
Los jugadores del Villarreal podrán con ello despedir este 2019 con cierta tranquilidad, ya que el equipo ha sido capaz de recuperar sensaciones y posiciones en la tabla, tras un buen mes de diciembre.
El equipo había acumulado un pobre mes de noviembre, con una racha de seis partidos sin ganar, lo que había generado muchas dudas en el entorno del equipo.
En el regreso al trabajo tras este parón Calleja espera poder contar con uno de los lesionados de larga duración, como es el caso del lateral Alberto Moreno, después de que el jugador ya trabaje a buen ritmo tras más de seis semanas fuera del equipo por unos problemas musculares, de los que se espera pueda dejar atrás en 2020.
El otro lesionado de larga duración, Bruno Soriano, sigue si contar con una fecha de regreso al equipo.