Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Cazorla: "A 2020 le pido seguir igual en lo personal y que el equipo no sufra"

28/12/2019 - 

VALÈNCIA. Santi Cazorla, centrocampista asturiano del Villarreal, ha cerrado un año en el que ha tenido la sensación "increíble" de haberse sentido "otra vez futbolista" y pide a 2020 seguir en la misma línea en lo personal y sufrir menos con el equipo de lo que lo ha hecho en 2019.

El centrocampista aseguró, en declaraciones a los medios, que está "bien de salud", y con "muchas ganas y motivación de seguir jugando y ayudando al equipo".

Respecto al año entrante dijo que a 2020 le puede pedir poco más de que las cosas vayan igual y de que el equipo alcance el objetivo, tras considerar que ha vivido un año "muy especial".

"He vivido grandes momentos con el regreso al fútbol durante la pasada temporada y quizá mi deseo es mejorar en lo colectivo y sufrir menos con el equipo, ya que pasamos malos momentos que debemos tratar de evitar", insistió el veterano jugador del Villarreal.

Cazorla ya pudo jugar frente al Getafe después de tres semanas fuera del equipo, lo que le ha llevado a perder la titularidad.

En ese sentido, el futbolista, de 35 años, reconoció que su objetivo en la entrada de año es "ayudar al equipo, ya sea dentro o fuera", porque después de haber estado dos años parado, tiene ilusión para hacer cosas.

Preguntado sobre su futuro, apuntó que "el cuerpo está bien" y se encuentra contento por ello, pero también indicó que aunque tiene ganas y fuerzas es consciente de que el final está cada vez más cerca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email