VALÈNCIA. UPV Léleman Conqueridor llega a la última jornada de la Superliga de voleibol masculina con la sexta plaza en juego. Los valencianos reciben al Pamesa Teruel Voleibol, en plena lucha por ser cabeza de serie, el sábado a las 19:30 horas en el pabellón de la UPV en una jornada con horario unificado y no apta para cardíacos con el 'playoff', el descenso y mucho más en juego.
El conjunto valenciano todavía tiene la posibilidad de finalizar en la sexta plaza de la liga regular y para ello necesita puntuar para obligar a Cisneros a hacer lo propio y no ceder su posición. En caso de sacar los mismos puntos, los canarios, que se enfrentan a un Manacor en plena pelea por la última plaza de 'playoffs', serán sextos y se enfrentarán en los cuartos de final de los 'playoffs' o bien a Soria o bien a Unicaja Almería.
Tras la victoria del equipo de Marcos Dreyer ante Melilla, los valencianos apuran su última bala para ser sextos y enfrentar a un rival que llegará a los cuartos de final con una derrota en la última jornada. Antes de eso, Conqueridor tendrá que verse las caras ante un Pamesa Teruel Voleibol que está en plena pelea por la cuarta plaza y que viene de caer ante Unicaja Costa de Almería. Ambos conjuntos, con la clasificación en el bolsillo y con rivales de similar entidad, buscarán coger sensaciones de cara a la pelea por el título.
Con todo en juego en la Superliga salvo la primera y la última plaza, para Guaguas y Villena-Petrer respectivamente, la competición liguera celebrará una última jornada no apta para cardíacos en horario unificado a partir de las 19:30 horas. Todos los partidos se podrán seguir en abierto y en 'streaming', por lo que todos los pabellones de la Superliga de voleibol masculina estarán pendientes de lo que hagan sus rivales directos en sus respectivos partidos.
De nuevo el club valenciano se vuelca con los afectados del incendio de Campanar del pasado mes de febrero. La recaudación de la venta de entradas para el encuentro de este sábado, el último de la liga regular, irá destinada a las familias que sufrieron la desgracia. El acceso al partido tendrá un precio de 10€.