Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sin coste hasta final de temporada

COPE: El Atlético pide a Mendes que ayude a traer a Kondogbia cedido

24/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Atlético de Madrid sigue sin renunciar a la posibilidad de incorporar a Kondogbia antes del próximo 5 de noviembre, que es cuando expira el plazo para poder firmar a un jugador de España o libre para suplir la baja de Thomas, que se marchó al Arsenal el último día de mercado tras abonar su cláusula de rescisión.

Según ha informado el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE, el Atlético no ha perdido interés en Kondogbia y ha pedido al agente y socio de Peter Lim, Jorge Mendes, que interceda para desbloquear la llegada de Kondogbia sin coste. Es decir, el cuadro colchonero quiere que Mendes ayude a sacar a Kondogbia como cedido hasta final de temporada. 

El Atlético no ha alcanzado las cifras que pedía el Valencia para liberar a Kondogbia, que ya cargó contra Anil Murthy al no dejarle abandonar la entidad rumbo a Madrid. El futbolista lleva dos semanas sin entrenar por unas molestias en el talón y el propio Javi Gracia reconoció que desconoce lo que pasará con Kondogbia cuando esté recuperado de su lesión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email