X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Diakhaby se reincorpora tras su reciente paternidad

16/01/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa francés del Valencia CF, Mouctar Diakhaby, se reincorporó este jueves al trabajo junto al resto de sus compañeros después de haberse ausentado en la jornada de ayer con permiso del club para asistir al nacimiento de su primer hijo.

Junto al central francés también fue baja el miércoles en el entrenamiento su compañero de demarcación Ezequiel Garay, quien tampoco se ejercitó en la sesión de hoy aquejado de unas molestias en el tobillo, por lo que es duda para el partido del próximo domingo en Mallorca.

El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, sigue sin poder contar con los lesionados Ferrán Torres, Manu Vallejo, Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini; así como tampoco con el portugués Gonçalo Guedes, quien continuó trabajando en solitario con un readaptador del club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email