GRUPO PLAZA

circuit

El Circuit Ricardo Tormo celebra la segunda cita del Campeonato de España de Superbike

30/05/2024 - 

VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la segunda cita del Campeonato de España de Superbike ESBK que organiza la Real Federación Motociclista Española.

Un total de seis categorías celebrarán dos carreras en el trazado de Cheste durante las jornadas de sábado y de domingo. 

PreMoto3, BeOn Junior Cup, SS300, Supersport NG y Moto4 son las categorías destinadas a los jóvenes pilotos y la clase reina del certamen es SBK con Borja Gómez como líder tras su doblete de victorias en la cita de Jerez.

El viernes se celebran los entrenamientos libres antes de las verificaciones técnicas que darán paso el sábado por la mañana a los entrenamientos cronometrados. A partir de las 13 horas comenzarán las carreras del sábado que se extenderán hasta las 18 horas. El domingo volverá la acción con las segundas carreras de cada categoría desde las 9 y hasta las 15 horas.

Pit Walk

Además de disfrutar de las carreras de forma gratuita, los aficionados al motociclismo tendrán la oportunidad de ver el trabajo de pilotos y equipos en un paseo abierto por la calle de boxes. El pit Walk comenzará a las 11:30 y finalizará a las 12:05 para que todos los aficionados puedan conocer a los pilotos de ESBK.

La entrada es libre durante todo el fin de semana tanto a la Tribuna de Boxes como al paddock.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email