Hoy es 19 de julio
GRUPO PLAZA

circuit ricardo tormo

Victoria de Pablo Hernández (Porsche) en el Campeonato de Velocidad de la Comunitat Valenciana

15/06/2024 - 

VALÈNCIA. El piloto andaluz Pablo Hernández Zapata, al volante de su Porsche 911 GT3, se ha impuesto en las dos carreras del Campeonato de Velocidad de la Comunitat Valenciana celebradas durante la jornada del sábado por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana en el Circuit Ricardo Tormo.

Tan solo el Porsche 968 CS de Álvaro Rodríguez Sastre y de Luis López ha sido capaz de superar a Henández en los entrenamientos, pero en las dos carreras han tenido problemas que les han impedido luchar por la victoria.

Hernández, marbellí de adopción pero nacido en València, salía desde la primera fila de la parrilla y ha liderado la primera carrera desde la salida por delante del Seat León de Ander Gamón y del Volkswagen Golf GTI de Iván Segura que han completado el primer podio en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En la segunda carrera el piloto andaluz ha vuelto a demostrar su dominio, en esta ocasión por delante de Rodríguez Sastre y de Ander Gamón, que por ese orden han completado el podio.

Además de las dos carreras del territorial valenciano de automovilismo, el Circuit Ricardo Tormo ha acogido seis tandas de coches para pilotos aficionados.

Una vez terminada la competición automovilística ha llegado la hora de los corredores y cerca de mil ‘runners’ han tomado la pista de Gran Premio para el I Gran Premio Velas Maraton en el que el Circuit ha celebrado la mayor carrera popular de sus 25 años de historia. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email