VALÈNCIA. El Hércules se enfrenta este sábado al Atlético Levante con el objetivo de recuperar la solidez como visitante para mantener su persecución del liderato, del que le separan solo tres puntos.
El conjunto alicantino no gana fuera de su estadio desde la última jornada de la primera vuelta y sus últimos desplazamientos se han saldado con dos puntos de nueve posibles y ningún gol a favor, bagaje que le ha sido insuficiente para retener la primera plaza.
El Hércules afronta el partido revitalizado tras la cómoda victoria de la pasada jornada ante el Atlético Pulpileño (3-0) y con cierto ánimo de revancha ante el filia, que goleó a los alicantinos en el Rico Pérez en la primera vuelta (0-3).
El entrenador del Hércules, Sergio Mora, no podrá contar para este compromiso con el central Sergi Molina, lesionado de larga duración, ni con el delantero Javier Acuña, en fase de recuperación de una lesión muscular, ni con Pedro Sánchez, baja por un esguince de tobillo.
Además, varios jugadores han acusado problemas físicos durante la semana y serán duda hasta el último momento.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Adri López; José Manuel, Tano Bonnín, Carlos David, Álex Martínez; César Moreno, Bikoro, Raúl Ruiz, Borja Díaz, Borja Galán y Aketxe.