VALÈNCIA. El consejo de administración del Hércules creará la Comisión Social del Hércules de Alicante CF, un foro independiente formado por representantes de la afición, para discutir propuestas y elevarlas a los dirigentes, según ha informado la entidad en un comunicado.
El Hércules propone esta iniciativa apenas unas horas después de la declaración institucional que por unanimidad aprobaron todos los grupos políticos representados en el pleno del ayuntamiento de Alicante, en la que se trasladó a la propiedad de la entidad la necesidad de “contar con la afición para la búsqueda conjunta de soluciones ante la negativa marcha del equipo y la institución deportiva”.
Este nuevo foro, según apunta el club alicantino, estará coordinado por una figura “independiente” y contará en su seno con “representantes de toda la afición herculana”.
El Hércules, según añade en el comunicado, desea que este nuevo canal sea un “órgano de reflexión y diálogo” que sirva para que puedan confluir “las distintas sensibilidades que integran el herculanismo”.
“El órgano que plantea el club será de naturaleza consultiva y a modo de ‘senado’, discutirá propuestas que serán elevadas al consejo de administración de la entidad”, concluye el comunicado, que anuncia que la próxima semana dará más detalles sobre este órgano.