VALÈNCIA. El Levante encadenó el sábado en Ipurua ante el Eibar (3-1) la tercera derrota seguida en LaLiga Hypermotion, una mala racha que no sufría desde enero de 2022, hace casi dos años cuando militaba en Primera División.
Antes de perder en Eibar, el equipo de Javi Calleja cayó en Butarque frente al Leganés por 2-1 y ante el Racing de Santander por 2-4 en València. Además, el Levante había empatado ante el Mirandés y perdido ante el Andorra en las dos jornadas anteriores, así que en total lleva seis partidos seguidos sin conocer la victoria.
Esta mala racha de tres derrotas seguidas es la peor para Javi Calleja, que llegó al banquillo del Levante hace poco más de un año.
Para encontrar una dinámica similar en el Levante hay que remontarse casi dos años. Entre el 22 de enero de 2022 y el 13 de febrero de 2022 el Levante, dirigido entonces por el italiano Alessio Lisci en Primera División, perdió de forma consecutiva ante el Cádiz, Getafe y Real Betis.
El Levante ahora intentará romper con esta mala racha el próximo sábado ante el Real Valladolid en el Ciutat de València en un partido que se antoja decisivo para las aspiraciones del equipo valenciano y de su técnico, Javi Calleja.