VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Jaume Costa abandonó el terreno de juego a diez minutos del final del partido de su equipo ante el Athletic de Bilbao al haber presentado un cuadro de hipotensión, informaron fuentes del club castellonense.
Esta circunstancia se produjo a diez minutos del final del encuentro cuando el Villarreal había agotado los cambios, por lo que el jugador quiso volver al terreno de juego, aunque el médico del club se lo impidió.
El partido ha sido muy complicado a nivel físico para el Villarreal, ya que a los cinco minutos de juego se tuvo que retirar Pablo Fornals con un "presíncope" que le ha obligado a pasar la noche en el hospital, aunque salió del campo por su propio pie, tras un problema de hipoglucemia.
Previamente, Víctor Ruiz no pudo comenzar el partido por una gastroenteritis, mientras que Rodri, que sí que estuvo en el campo durante todo el choque, también padeció problemas estomacales.
El jugador cayó al césped en la jugada inmediatamente al saque de centro de su equipo tras el gol de Iñígo Córdoba, que había adelantado al Athletic de Blbao en el marcador en el marcador.