VALÈNCIA. El entrenador del Hércules, Manolo Díaz, afirmó este viernes que al Cornellà, próximo rival de su equipo, es "mucho más que por tener un campo pequeño y difícil", en alusión al terreno de juego sintético del equipo catalán.
“Es un campo diferente y hay que hacer fútbol diferente, pero es fútbol y toca adaptarse”, dijo el técnico madrileño, quien recordó que el Cornellà lleva compitiendo a un nivel alto en las últimas temporadas, en las que ha peleado por la fase de ascenso.
“En mi opinión, se han podido despistar un poco este año con la Copa del Rey brillante que han disputado”, señaló el entrenador, quien confió en que el Hércules pueda “refrendar” con una nueva victoria la lograda la pasada jornada ante el Badalona.
“A ver si somos capaces de dar un paso adelante”, indicó el preparador, quien añadió que Tano Bonnín, quien sufrió un golpe en la cabeza la pasada jornada, es aún duda.
Díaz afirmó que el Hércules llega “expectante” al partido y con la necesidad de puntuar para no descolgarse de la lucha por las dos primeras plazas y admitió que el campo del Cornellà es propicio “para que pasen muchas cosas”.
“Cualquier saque de banda puede ser una ocasión de gol. Hay que estar muy vivos con los rechaces y malos despejes”, argumentó Díaz, quien confió en que sus delanteros, pese a los pobres guarismos que ofrecen, volverán a reencontrarse con el gol.