X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

VALENCIA CF

Marcelino: "Sería una falta de respeto al grupo apostar por un único once"

30/03/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los MMCC en la previa del encuentro que enfrentará mañana al Sevilla FC y al Valencia CF (16:15 horas).

¿LES TIENEN ESPECIALES GANAS EN SEVILLA?

"La afición del Sevilla anima de forma admirable a su equipo, pero no creo que tengan unas ganas especiales a nosotros. Vamos a un campo difícil ante un gran rival, pero nuestro único objetivo es ganar"

CAMBIO DE ENTRENADOR EN EL SEVILLA FC

"No sé si el cambio puede afectar positiva o negativamente, pero sí que vimos ante el Espanyol que modificaron su estructura de juego. Somos dos grandes plantillas y estará igualado. Me sabe mal por Machín porque es un compañero, pero no es una decisión que yo deba valorar"

¿PARTIDO DEFINITIVO?

"No lo creo, porque hay muchos equipos implicados en esa lucha y en muy pocos puntos. Por lo tanto, creo que las posiciones no quedarán asignadas hasta las últimas jornadas"

¿SEGUIRÁ CON ROTACIONES O APOSTARÁ POR UN ONCE TIPO EN LO QUE QUEDA?

"Ahora vamos a intentar hacer el mejor once para ganar en Sevilla, pero sabemos que en tres días tenemos otro partido y decidiremos cuál es el nivel de rendimiento y recuperación de los que participen mañana"

"No tengo decidido un once único para los encuentros que nos quedan, porque estaríamos muertos al quinto partido si solamente optara por usar once futbolistas y sería una falta de respeto para todos los que nos han ayudado a llegar donde estamos"

¿POR QUÉ TANTAS LESIONES EN UN PARÓN?

"Nosotros entrenamos con la mayor intensidad posible y eso hace que surjan lesiones. Sobrino tenía molestias las últimas semanas y ha llegado a un punto que se vio obligado a parar. Lo de Coquelin no lo esperábamos, pero debemos pensar en recuperarlos lo antes posible porque no son lesiones de una enorme gravedad y esperamos tenerlos lo antes posible"

¿LES DESCENTRÓ LLEGAR TAN LEJOS EN COPA?

"Vivimos uno de los momentos más importantes en la historia del club y nos sentimos orgullosos por formar parte de él. Eso lo que hace es motivarnos para intentar entrar en ella y trabajar con ambición los meses que quedan para lograrlo"

¿QUIÉN SERÁ EL LATERAL DERECHO?

"Tengo claro si apostaré por Roncaglia o Wass, pero no lo diré porque aún no lo he hablado con ellos. Lo que es seguro es que Gabriel no jugará como lateral"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email