X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

fútbol 

Noruega se concentrará en Valencia para preparar su debut contra España

La selección noruega de fútbol anunció hoy que realizará en España toda la concentración previa para preparar el debut en marzo contra el equipo entrenado por Luis Enrique en el Grupo F de clasificación para la Eurocopa 2020

31/01/2019 - 

VALÈNCIA. La selección noruega de fútbol anunció hoy que realizará en España toda la concentración previa para preparar el debut en marzo contra el equipo entrenado por Luis Enrique en el Grupo F de clasificación para la Eurocopa 2020.

"A nuestros jugadores les resultará sencillo viajar directamente allí. Y tendremos buenos campos y la posibilidad de aclimatarnos", declaró a la agencia noruega NTB Per Joar Hansen, segundo entrenador de la selección nórdica.

Noruega quiere evitar así la dureza del invierno nórdico y los efectos que tiene sobre los campos de juego, motivo por el que la liga en este país escandinavo se disputa siempre entre finales de marzo y finales de noviembre.

El coordinador de la selección masculina, Are Hokstad, se encuentra en España buscando instalaciones apropiadas en el área de Valencia, ya que el partido, que se disputará el 23 de marzo, se jugará en el estadio de Mestalla.

Hansen se mostró además satisfecho por que el delantero Alexander Sørloth, uno de los referentes del ataque noruego, haya abandonado el Crystal Palace inglés en busca de minutos en el Genk belga.

España y Noruega están encuadradas en el Grupo F junto a Rumanía, Suecia, Malta e Islas Feroe.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email