X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

selección española

Luis Enrique: "Rodrigo, Gayà y Parejo nos pueden aportar mucho"

23/03/2019 - 

VALÈNCIA. El seleccionador español, Luís Enrique, ha atendido a los MMCC en el Estadio de Mestalla tras el encuentro entre España y Noruega (2-1).

PARTIDO COMPLETO

"Ha sido un partido muy completo, en el que generamos claras ocasiones de gol y dominando a un rival que limitó su peligro a transiciones y jugadas a balón parado

"Estoy muy contento por el rendimiento del equipo en todas las facetas del juego, aunque sí que nos hubiera gustado materializar algunas más para hablar de un resultado amplio. Esa poca eficacia se soluciona generando confianza y apoyando a los futbolistas"

EL EQUIPO PRESIONÓ MUCHO

"Es muy difícil presionar a un equipo que apenas elabora desde atrás y centra su producción en balones largos. Implica mucho desgaste, adelantar líneas y estar metido todo el encuentro. También estuvimos muy atentos defensivamente"

EL MEJOR ÁLVARO MORATA

"Siempre tuvo muy buena actitud, pero desde que está en el Atlético lo veo mucho mejor en cuanto a autoconfianza. Le faltó un poco de fortuna, pero ha sido su partido más completo con nosotros"

NORUEGA GENERÓ MUCHO PELIGRO CON POCO

"Eso es fútbol. Con un par de transiciones y algunas jugadas a balón parado generaron mucho. Son un equipo más fuerte físicamente que nosotros, pero la victoria fue merecida"

¿RECUERDA EL 12-1 A MALTA?

"Tenía 13 años y me acuerdo de vivirlo en el salón con mi familia. Pegué bastantes gritos por la ventana de mi casa en Gijón.

DANI PAREJO

"Me ha gustado mucho. Tiene personalidad, es inteligente y conoce mucho fútbol. Perdió un par de balones, pero su partido fue muy bueno. Encantado de que esté con nosotros"

EL PAPEL DE ASENSIO Y NAVAS

"Han abierto mucho el campo. Asensio más por dentro, Navas por la banda, pero ambos son jugadores importantes en los que tenemos mucha confianza y seguro nos van a dar mucho"

EL PAPEL DEL VAR

"Para que pueda haber VAR es necesaria de una infraestructura y que los entrenadores tengan una formación que no se hace en dos días. Es evidente que pronto va a estar presente en todas las competiciones porque ayuda mucho"

EL PAPEL DE MESTALLA

"Me ha gustado Mestalla, aunque ya la conozco a la perfección. Al principio no parecía que hubiese una afluencia muy grande, pero se llenó de mucha gente y nos ayudaron mucho"

GAYÀ, RODRIGO Y PAREJO

"Son jugadores importantes para su club y para la selección. Nos van a aportar mucho"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email