Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Osasuna rendirá homenaje a Nino en su regreso a El Sadar

22/08/2018 - 

VALÈNCIA. Juan Francisco Martínez "Nino", delantero y capitán del Elche CF, será homenajeado por el Atlético Osasuna con motivo de la visita del equipo ilicitano el próximo domingo al estadio de El Sadar.

El presidente del club navarro, Luis Sabalza, hará entrega al jugador de un obsequio en los prolegómenos del encuentro que Osasuna y Elche disputarán a partir de las 19:30 horas.

Nino disputó 147 partidos oficiales con la camiseta de Osasuna, en los que anotó veintisiete goles. El delantero almeriense logró un ascenso a Primera División con la entidad navarra, en la que fue "un ejemplo de profesionalidad y compromiso", según señala el club en un comunicado.

Se da la circunstancia de que en el anterior Elche-Osasuna, disputado en Segunda División en 2015, el delantero también fue homenajeado por el equipo ilicitano aunque era jugador del conjunto navarro tras haber batido el registro del futbolista con más partidos en Segunda.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email