Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia mestalla

Óscar Fernández: "El equipo está creciendo y mejorando día a día"

16/09/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Mestalla, Óscar Fernández, explicó este miércoles que está satisfecho con el rendimiento de su equipo en la pretemporada y que está en un proceso de crecimiento y "mejorando día a día".

"El equipo está creciendo y sentando las bases de lo que queremos que sea. Estamos dentro de una categoría muy complicada como la Segunda B, con un equipo joven. El equipo está bien, está mejorando día a día, pero, sobre todo, queremos ser eficaces en esa mejora", dijo en unas declaraciones a los medios oficiales del Valencia CF.

Fernández insistió en que "sobre todo nuestro objetivo es ayudar a los chicos a desarrollar sus capacidades para llegar arriba” y subrayó las conclusiones positivas de la victoria ante el Atzeneta UE (2-1) en el amistosos del pasado martes.

"El partido nos ha permitido seguir conociendo equipos del grupo, ver un equipo como el de Albelda que el año pasado hizo una campaña sensacional, y nos sirve también para ver el nivel que hay en el grupo, aunque de los partidos de pretemporada a los partidos de competición cambia la cosa, porque cuando empiezas a jugarte los puntos el contexto será diferente", comentó.

Además, el entrenador del Mestalla valoró el fichaje del central Eduardo Mingotes. "Es un central que domina bien juego aéreo, contundente, muy rápido en transiciones y puede aportarnos ese grado de experiencia y veteranía para el desarrollo de los demás compañeros", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email