GRUPO PLAZA

presidente y director deportivo han estado con la plantilla esta mañana

Quico Catalán, presente en Buñol tras el empate ante el Ibiza

16/05/2023 - 

VALÈNCIA. Momento clave en Buñol tras el empate que cosechó el Levante este lunes frente al Ibiza y que representa otra oportunidad perdida de cara a la carrera por el ascenso directo. El presidente del club, Quico Catalán, y el director deportivo, Felipe Miñambres, se presentaron este martes en la Ciudad Deportiva y se reunieron con plantilla y entrenador, Javi Calleja.

La mañana en Buñol ha sido intensa antes de saltar a la primera sesión de la semana ya con vistas a la preparación del duelo en Villarreal que, pese a todo, podría devolver al Levante a la pelea. Según trasladan fuentes del club, el puesto de Calleja en el banquillo granota no peligra a pesar de la profunda crisis de resultados que vive su equipo.

Tanto es así que, en principio, en la hoja de ruta de Felipe Miñambres no está dar un giro de tuerca respecto al entrenador y cesar al madrileño en medio del final de temporada. "Me sorprende la pregunta", dijo el ejectivo astorgano a este diario cuando fue preguntado por la posibilidad de, ante una caída del equipo como la que se dio este lunes en Orriols, podría buscar soluciones en el banco para cambiar la cara del equipo en unos posibles playoff.

La reunión sirvió para analizar los motivos de los malos resultados y, sobre todo, para aunar fuerzas de cara a los dos últimos partidos del campeonato, frente al Villarreal B y el Real Oviedo, y que podrían todavía suponer el ascenso a Primera División.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email