Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Víctor Orta: "Bielsa está muy contento tras saber que era posible fichar a Rodrigo"

26/08/2020 - 

VALÈNCIA. El director deportivo del Leeds United, Víctor Orta, ha analizado las sensaciones tras cerrar el fichaje de Rodrigo Moreno, procedente del Valencia CF por 30 millones más 10 en variables. 

"Es el fichaje más caro de nuestra historia. Quiero dar las gracias al club, al padre de Rodrigo y al jugador. Han confiado en nosotros desde el principio. Tenemos ambición de crecer y hay que dar las gracias al Valencia, se han portado muy bien. Ojalá acabemos la documentación. Para nosotros es un fichaje estratégico para estabilizarnos en la Premier League".

"Ha sido una negociación justa. Llevo en el fútbol 16 años y es una de las primeras veces que veo a las tres partes muy contentas. Recibimos un jugador de talla mundial y Bielsa está muy contento tras saber que era posible fichar a Rodrigo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email