X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de champions la previa plaza radio sergio arlandis opinion valencia cf
GRUPO PLAZA

Villarreal cf

Castillejo:"Nos equivocaríamos si no pensamos en el día a día"

Tras ganar a la Real Sociedad, el Villarreal le ha recortado puntos al Valencia, que es tercero, y se sitúa a tres puntos de los de Mestalla, mientras que mantiene la diferencia con el Real Madrid, que es cuarto, con un punto más que los castellonenses.

28/01/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Samu Castillejo comentó ante los medios que la lucha en la que se encuentra inmersos por disputar la próxima Liga de Campeones es "bonita", pero cree que es necesario que su equipo se centre en su trabajo sin mirar a otros rivales por este objetivo.

Tras ganar a la Real Sociedad, el Villarreal ha recortado puntos al Valencia, que es tercero, y se sitúa a tres puntos de los de Mestalla, mientras que mantiene la diferencia con el Real Madrid, que es cuarto, con un punto más que los castellonenses.

Así, el centrocampista del equipo castellonense aseguró que "la Champions es una opción, pero debemos mirarnos a nosotros mismo, nos equivocaríamos si no pensamos en el día a día y no nos centrarnos solo en nuestro juego", insistió.

Castillejo apunta que la idea de los jugadores del Villarreal es la de "ir partido a partido", ya que ese es el camino para "no perder la estela de los equipos de arriba y aspirar a algo al final de temporada".

Sobre la última victoria, lograda ante la Real Sociedad (4-2), el futbolista malagueño apuntó que fue un partido "con mucho acierto" y reconoció que fueron "letales de cara a la portería contraria".

En lo personal se mostró satisfecho con un gol que se le resistía, ya que la pasada jornada llegó a contar "con las ocasiones que no entraron y lo han hecho esta vez", aunque admitió que fue un partido en el que "la Real estuvo bien y fue capaz de controlar el juego", por lo que acertaron "en aprovechar las contras y estar acertado en la primera parte".

Preguntado por esas fases en las que no fueron capaces de controlar el partido, Castillejo reconoció que "a veces nos cuesta controlar, pero todos los rivales juegan y no es fácil" y añadió que "lo bueno es que el equipo es capaz de controlar el partido y sabe sufrir para poder mantener ese resultado", sentenció.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email