Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Accionistas del Elche aprueban el miércoles si los consejeros pueden cobrar

28/12/2020 - 

VALÈNCIA.  El consejo de administración del Elche CF ha convocado este miércoles, en segunda convocatoria, una junta General Ordinaria y Extraordinaria, a partir de las 12:00 horas en las oficinas del estadio Martínez Valero, en el que principal punto del orden del día es someter a votación la posibilidad de retribuir económicamente a los consejeros por realizar su labor de gestión.

Esta junta de accionistas será la segunda de Christian Bragarnik como propietario del Elche, pero la primera en la que ya se notará su influencia absoluta, ya que la anterior se celebró cuando apenas llevaba unas semanas al frente de la entidad.

Esta junta, que se celebrará en uno de los despachos del estadio ya que la asistencia está limitada a los grandes propietarios, aprobará salvo sorpresa, ya que Bragarnik posee el 98% de los valores, la modificación del artículo 24 de los Estatutos Sociales referente a la retribución del órgano de administración.

Fuentes del club han asegurado a Efe que esta posibilidad hasta ahora no estaba contemplada en los estatutos y que su aprobación no garantiza un pago a los consejeros, sino la posibilidad de hacerlo si se considera oportuno.

Además, el consejo del Elche, compuesto por cinco miembros, someterá a aprobación en el primer punto del orden del día el examen y aprobación de las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio anual 2019-2020, cerrado el 30 de junio de 2020, con un beneficio de dos millones de euros.

También se someterá a la votación de los accionistas la gestión del consejo durante el ejercicio 2019-2020 y se nombrarán los auditores de cuentas de la sociedad ilicitana.

El empresario argentino no acudirá a la junta al estar confinado, ya que tras la visita al Atlético de Madrid dio positivo en una de las pruebas PCR, igual que su entrenador y compatriota Jorge Almirón.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email