VALÈNCIA. El extremo del Hércules, Borja Galán, afirmó este lunes, durante su presentación oficial, que aceptó la oferta del club en el mercado de invierno por la historia de la entidad y deseó poder devolverlo a una categoría superior.
El jugador, que ya ha tenido la oportunidad de debutar con el equipo alicantino en las últimas jornadas, aseguró que también se sedujo "el proyecto" que le presentó el director deportivo, Carmelo del Pozo.
“Al final, tanto a nivel individual como colectivo todos queremos estar en Primera RFEF la próxima temporada”, dijo el extremo, quien elogió el nivel de la plantilla herculana.
“He visto un grupo cohesionado, con buenos jugadores, algunos con pasado en el fútbol profesional y otros con proyección”, indicó el futbolista, quien procede del Logroñés.
Galán restó importancia a la mala actual dinámica del equipo, que solo ha sido capaz de sumar dos puntos de los últimos seis en juego, algo que achacó a “unas semanas un poco complicadas”.
“Ha habido gente que entra y sale y, además, casos de covid. Hay que recuperar la buena dinámica. Estamos en una buena posición, pero no nos conformamos, porque el primero tiene premio extra”, señaló en alusión al ascenso directo.
El extremo, por último, insistió en que el objetivo del Hércules es “el ascenso”. “Si es a través del playoff, bienvenido sea. Pero como tenemos posibilidades vamos a luchar por esa primera posición”, sentenció.