Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, expresó que el punto logrado en Mestalla es muy importante y, pese a que sigue sin poder ganar en tierras valencianas como entrenador visitante, aseguró que no perder en Mestalla no es un mal resultado.
“Venir aquí y ganar un punto, aunque pasemos momentos difíciles, sobre todo en los inicios de las dos partes, es muy importante. Estuvimos bien, nos movimos juntos, estuvimos motivados e intensos. En el segundo tiempo nos faltó circulación de balón entre mediocentros y centrales y fue más incómodo, pero mientras compitamos…”, dijo.
Sánchez Flores explicó en la rueda de prensa que por momentos no han tenido buena circulación de balón y ahí cortocircuitan. “Llevamos 45 minutos que nos desconectamos de nuestros dos delanteros que están en un gran estado de forma”, agregó.
“Me alegro que Mestalla apriete porque me encanta venir aquí, aunque nos vayan a apretar. Sabemos la complejidad del Valencia con cierta desafección de la afición, pero el valencianismo está por encima de todo. La afición no repara, es de locos. Me recuerda a hace treinta años, sigue siendo igual”, rememoró.
Además, el técnico sevillista dijo que ha sentido mucho al llegar aquí y reconoció que “cuando veo pases de los jugadores me imagino yo ahí, fueron diez años maravillosos, pero se me pone la piel de gallina”.
“El Pipo es un entrenador con personalidad, carácter y nos tuvo a Benítez y a mí seguidos y aprendió. Se le nota que ese 4-4-2 lo ha vivido profundamente, sabe todo de memoria”, finalizó.