VALÈNCIA. El técnico de Osasuna, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el próximo partes en Mestalla contra el Valencia CF.
"Nos gustaría sacar un buen resultado en Mestalla para seguir con la buena línea. Estuve en el Valencia ocho años en formación y soy valenciano. Siempre que juego en València es especial. Es un partido especial a nivel personal, pero eso es anécdotico. Lo importante es que hagamos un buen partido".
"Vamos a intentar hacer el mejor equipo posible. Tres días después vamos a jugar un partido y mañana pasaremos revista. En función de como estemos, tomaremos la decisión sobre el once. Haremos algún cambio".
"Es un equipo que conozco bien. Es un buen equipo y quedó noveno con un grupo joven. Baraja es un entrenador ideal para ellos. Han tenido un calendario muy difícil en este inicio. Seguro que es un equipo va a ir para arriba. Tiene buena plantilla, buen entrenador y un campo que empuja mucho".
"Los partidos que han jugado en casa fueron Barça y quedaron 2-1 y merecieron más. Contra el Villarreal tuvieron muchas opciones de ganar y vencieron al Girona. Cuidado, que aunque no están bien clasificados, no nos los van a poner fácil en Mestalla".
"No firmo el empate. Veremos donde nos lleva el partido. En un encuentro nada está garantizado. Tengo claro que el Valencia va a ser complicado. El plan de partido va a ser para ganar. Tenemos que buscar alternativas para romper esas dos derrotas a domicilio. Lo que me preocupa es hacer un buen partido o estar bien en las áreas".
"Son recuerdos de la etapa de formación. Quería ser futbolista profesional y viví momentos bonitos. Aquella época queda muy lejos ya. A nivel institucional... el Valencia me pilla lejos. Bastante tengo con lo mío y seguro que la gente de Valencia tiene mejor información. No es un tema en el que tenga que opinar".
"Buena pregunta. Cuando tienes un resultado positivo o negativo... las cosas pasan por algo. Es posible que sea por el acierto en las áreas y por el nivel de los rivales que ha tenido. Recuerdo que solo ha perdido con el Barça en Mestalla, ha ganado al Girona y mereció más ante el Villarreal. No es un partido trampa porque el Valencia es un club histórico que el año pasado quedó noveno y con más experiencia. Por tanto, son mejores que el año pasado".
"El Valencia es un equipo que corre y está bien colocado. Cuando te equivocas, te hace daño. Salen bien al contragolpe. Es un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles", finalizó el entrenador valenciano.