X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

el club baraja otras opciones como borja iglesias con el objetivo de que el club celeste baje sus pretensiones por maxi gómez

El Valencia mete presión al Celta con alternativas 

22/06/2019 - 

VALÈNCIA. Nueva estrategia del director general del Valencia CF, Mateu Alemany, para seguir acercando la llegada de Maxi Gómez a Mestalla. Las negociaciones con el Celta de Vigo están estancadas ante las altas pretensiones de los celestes para dejar salir al charrúa, un escenario que ha obligado a Mateu a moverse dentro del mercado para intentar agitar las conversaciones con el Celta.

En las últimas horas ha entrado en escena la figura del delantero del RCD Espanyol, Borja Iglesias. El ariete conocido como 'El Panda' es una de las piezas codiciadas de la liga española y tiene varios equipos interesados en sus servicios tras su extraordinaria temporada en la que ha firmado 20 tantos. Su precio de libertad es de 28 millones de euros y se trata de una alternativa de garantías si la opción de Maxi Gómez continúa sin avanzar. 

No obstante, este primer contacto entre el Valencia CF y Borja Iglesias es una mera maniobra que beneficia a ambas partes. Mateu Alemany ha contactado con los agentes de Borja Iglesias, Toldra Consulting, para conocer de primera mano los detalles de la operación. Pero el objetivo prioritario sigue siendo Maxi Gómez y la estrategia reside en que el Celta mueva ficha y ablande su postura para reactivar el intercambio de cromos con Santi Mina. 

En lo que respecta al RCD Espanyol, también ve con buenos ojos un supuesto interés del Valencia CF. El motivo reside en que el Real Betis está dispuesto a abonar los 28 millones de la cláusula de rescisión de Borja Iglesias, pero quiere hacerlo en tres plazos. Un método que no es del agrado del conjunto perico, que prefiere cobrar en un pago, y por el que todavía no hay acuerdo entre las partes. El Espanyol está enfrentado con el Betis porque primero se llevó a Rubi y ahora quiere llevarse a su mejor delantero... Por lo tanto el club perico no va a conceder ninguna facilidad económica y menos al Betis. Además, Roma y Sevilla FC también están en la puja por llevarse al futbolista.

Por último, al igual que con Maxi Gómez, el Valencia CF estaría dispuesto a incluir jugadores si finalmente se lanza a por el fichaje de Borja Iglesias, pero no es un escenario que se vaya a producir hasta que Mateu Alemany no desista definitivamente en alcanzar un acuerdo con el Celta por Maxi Gómez. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email