VALÈNCIA. El entrenador del Espanyol, Luis Miguel Ramis, ha comentado en sala de prensa que "el penalti de Álex Muñoz es claro", mientras que ha asegurado que no ha visto bien el de Keita Balde en el área contraria porque "había mucha gente en la jugada".
No he visto las imágenes. El ángulo de la jugada de Álex Muñoz la he visto más clara. La de Keita no la vi bien como para valorarla, había mucha gente en el área. Son situaciones de VAR y si no ha entrado es porque ha considerado que no era así, ya ha pasado en otros partidos.
Los afronto con profesionalidad. Vivimos en un mundo de emociones y la gente se expresa. Si nos dedicamos a esto es así. Nosotros hemos de dar respuesta. Esto no me hace trabajar menos, no me hace que sea un suplicio venir al estadio. Lo acepto con deportividad, naturalidad y profesionalidad. No disfruto del momento, obviamente. Lo que quiero es cambiarlo, no tengo nada mágico y sí trabajo.
El Levante quizás mereció llevarse los tres puntos y solo el acierto le privó de ello. Pero nosotros, en partidos tan abiertos, sufrimos bastante. Necesitábamos los puntos y al final cayó de nuestro lado por nuestra insistencia. Creemos mucho y esas cosas a veces aparecen. Muchos no estamos en nuestro mejor momento, pero mi misión es que se mire hacia delante y se busque el objetivo en línea recta. Muchas veces hay curvas, derrapas y te sales