X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

césar sánchez y miguel ángel corona tienen varios frentes abiertos

Una dirección deportiva con mucho trabajo por hacer

21/01/2020 - 

VALÈNCIA. Una dirección deportiva con mucho trabajo por hacer. El Valencia CF ha reforzado su organigrama con la entrada de César Sánchez como director de fútbol y Miguel Ángel Corona, que será el jefe del Área de Scouting de la entidad. Dos figuras que fortalecen la estructura del club tras las salidas de Pablo Longoria y Mateu Alemany. 

El área deportiva entra en plena ebullición del mercado de invierno y tiene diez días para encontrar soluciones a Celades. El Valencia lleva buscando varias semanas un futbolista para el lateral derechoLas opciones de Joao Cancelo y Florenzi han perdido enteros y toca rastrear el mercado en busca de un perfil que cumpla las peticiones del cuerpo técnico. Además de un fichaje, la salida de Thierry Correia es otra de las tareas que hay que acometer. El luso solo podría marcharse a un club con el calendario cruzado, buscar equipo en España o incluso regresar al Sporting de Portugal. 

En lo que concierne a la llegada de un atacante, el Valencia también está peinando las opciones que puedan presentarse este mes de enero. Plazadeportiva.com ya desveló que Paco Alcácer lleva esperando una llamada del Valencia CF desde hace varios días. El de Torrent quiere volver a España y salir del Borussia Dortmund antes del cierre, pero no han habido grandes avances para su regreso. 

Al margen de las entradas y salidas, la nueva dirección deportiva tiene varios frentes abiertos por delante. En primer lugar, la renovación de Ferran Torres es el asunto más prioritario en las oficinas. El canterano acaba su vinculación en junio de 2021 y su cotización se ha disparado a base de grandes actuaciones. Garay también tiene que pulir los detalles de su renovación. Otra de las renovaciones que está a la vuelta de la esquina es la de Kang In Lee, que finaliza contrato en junio de 2022. 

Además, el futuro de Kevin Gameiro también está en el aire. Como desveló Deportes Cope Valencia, Peter Lim ha autorizado que se escuchen ofertas por él. En mayo cumplirá 33 años y tiene contrato hasta junio de 2021, aunque podría prolongarse hasta 2022 si juega un determinado número de partidos. Por último, también se tendrá que analizar la continuidad de Jaume Costa, que está cedido hasta final de temporada sin opción de compra.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email