Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Javi Calleja ve muy cerca la permanencia tras ganar en Anoeta

25/04/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal Javi Calleja no podía ocultar su alegría tras el triunfo de su equipo en Anoeta ante la Real Sociedad, victoria que cree le acerca mucho a una permanencia que podría lograrse la próxima jornada si otros resultados acompañan.

"Estamos muy felices porque es un paso importantísimo para seguir en Primera, algo que hay que certificar matemáticamente, pero ganar en Anoeta suponía dar un golpe encima de la mesa y nosotros supimos leer bien el partido", declaró Calleja tras el encuentro.

El preparador madrileño relató que después del pitido final se produjo"una explosión de alegría tras una temporada durísima que estamos consiguiente levantar y eso es porque hay un vestuario unido que trabaja y que quiere estar ahí arriba".

El Villarreal saca ahora cinco puntos al descenso, Calleja considera que un triunfo más podría suponer seguir en la máxima categoría y afirmó que "la cabeza está preparada para disputar una final este próximo fin de semana".

Felicitó a su equipo por el buen trabajo defensivo que realizó, lo que hizo que un gol fuera suficiente para llevarse los tres puntos ya que tras lo vivido este año el equipo castellonense ha conseguido"un máster que permite cerrar partidos como éste", señaló un Javi Calleja que pidió apoyo para el compromiso ante el Huesca.

"El domingo tiene que ser una fiesta, hay que ganar ese partido y necesitamos a la afición y su apoyo porque queremos brindarles una victoria", concluyó un satisfecho Calleja su conferencia pospartido en Anoeta. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email