El Hércules CF ha cerrado su primera quincena de pretemporada invicto en los dos primeros amistosos, dejando buenas sensaciones y repartiendo minutos de juego entre todos los componentes de la plantilla
VALÈNCIA. El Hércules CF ha cerrado su primera quincena de pretemporada invicto en los dos primeros amistosos, dejando buenas sensaciones y repartiendo minutos de juego entre todos los componentes de la plantilla.
El renovado proyecto que dirige Lluis Planagumà ha acumulado una gran carga de trabajo físico y táctico durante las dos primeras semanas de entrenamiento, pese a lo que ha logrado buenos resultados al empatar ante el Villarreal (1-1) y derrotar al Rayo Ibense (2-0), de Tercera División.
Aunque más allá de los resultados el Hércules, muy rejuvenecido con respecto a pasadas temporadas, ha transmitido buenas sensaciones y ha ofrecido una forma de juego atractiva y atractiva.
El técnico catalán ha podido dar minutos de juego a todos sus futbolistas, incluidos los jóvenes futbolistas de la cantera y los recién llegados, como el colombiano Jaime Alvarado o el central Pablo Íñiguez.
Lluis Planagumà se ha mostrado satisfecho de la imagen del equipo en estos dos primeros compromisos, en lo que afirma que se ha visto "líneas claras" de lo que pretende ser su equipo.
"El balance es bueno, pero hay que exigirse más", señaló el entrenador catalán, cuyo equipo disputará esta próxima semana dos nuevos test de gran exigencia ante Cádiz y Albacete, conjuntos de Segunda División, el 25 y 28 de julio, respectivamente.