X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Villas Boas: "No creo que el Valencia vaya a gastar 50 millones en Thauvin"

14/08/2019 - 

VALÈNCIA. André Villas Boas, entrenador del Olympique de Marsella, expresó con convicción en rueda de prensa que su jugador Florian Thauvin se quedará "al 90%" en Francia y no fichará por el Valencia "porque no hay clubes capaces de pagar tanto dinero por un jugador de esta dimensión".

Villas Boas hizo esta reflexión en conferencia de prensa aludiendo al alto coste económico que tendría que afrontar el Valencia para hacer frente a una operación de envergadura, según su opinión. El preparador portugués aseguró que cree que el internacional francés, de 26 años y natural de Orléans, no saldrá vendido este verano. "No creo que el Valencia vaya a gastar 50 millones de euros por Thauvin", señaló, pese a que conoce que el Valencia va a traspasar a Rodrigo al Atlético de Madrid por un cifra cercana a los 60 millones de euros y sabe, además, del interés de Marcelino en su jugador.

El técnico portugués dijo que esperaba que el delantero se recupere bien de la lesión que le impidió disputar el primer partido de la Liga francesa con el Olympique de Marsella el sábado, en la derrota por 0-2 ante el Reims: "Lo esperamos con impaciencia y espero que estará en Niza. Necesitamos que vuelva al equipo lo más pronto posible. Espero que no se vaya. Es fundamental para cumplir nuestros objetivos", aseguró.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email